martes, 6 de octubre de 2009

que deben comer los gatos

A pesar de la difusión de las latas y piensos, preparadas por los expertos en nutrición que nos garantiza la justa cuantidad de sustancia nutritiva de la que un gato necesita, y en las justas medidas.
los gatos necesitan:
Proteínas, de la carne obtiene las proteínas, que tienen que representar del 30 al 45% de su dieta.Se pueden encontrar proteínas también en los cereales o en las legumbres, pero la que presentan mejor calidad y en mayor cantidad son las de las carnes, pescados, huevos o en la leche.
Carbohidratos arroz, pasta, pan, azucares: son los alimentos carbohidratos,Todas estas sustancias se sintetizan en el cuerpo para producir energía, pero los gatos, prefieren emplear las grasas, que a paridad de peso son dos veces más energéticas.
Grasas hay dos tipos de grasas: saturas e insaturas. Las saturas son de origen animal, mientras las insaturas son de origen vegetal.Las grasas sirven tanto come pura fuente de energía, como para complicados (pero vitales) procesos químicos del cuerpo.La dieta del gato debe ser constituida entre el 10 y el 30% da grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario